Nuestra misión

Nuestra misión es posibilitarle a pequeñas y medianas empresas del país que puedan vivir la experiencia de ser propietarios de un software desarrollado con procesos y estándares de alta calidad.

Ofrecemos equipos de desarrollo sumamente capacitados y con vasta experiencia que colaboran junto a  nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades de negocio en un ambiente desafiante, competitivo y cambiante.

Nuestro sueño

Nuestro sueño es ser una empresa de referencia que motive e inspire nuevos paradigmas en el ámbito del desarrollo de software, mediante equipos de trabajo distribuidos y procesos de desarrollo ágiles, flexibles, dinámicos y eficientes, potencializando el uso de nuevas tecnologías y generando sistemas de alta calidad.

Nuestra cultura

Cómo nos organizamos

En NEPS contamos con una estructura organizativa dinámica que responde a las necesidades de sus clientes y de los profesionales con los que interactúa y trabaja.

Los trabajos en pequeños cubículos, rutinarios y repetitivos obturan la posibilidad de construir e innovar en el proceso de desarrollo de software a medida y de calidad. NEPS se suma a las nuevas modalidades de trabajo que recorren todo el mundo (flexworking, coworking, home working, home office), que potencian las ideas frescas y transformadoras. No importa cómo, cuándo y dónde trabajar, sino que se reafirma la libertad, la autonomía y la creación de nuestros profesionales.

Nuestra búsqueda de profesionales no está restringida por la cercanía física con nuestras oficinas, si no que por el contrario nos orientamos a buscar a los mejores por sus conocimientos y no por su ubicación. Esto nos permite alcanzar una mayor satisfacción profesional de todos los que integran NEPS y además nos permite ofrecerles a nuestros clientes un servicio de altísima calidad.

En NEPS brindamos a quienes trabajan con nosotros un mejor balance entre la vida privada y profesional, un aumento en la autonomía y la flexibilidad de los horarios, en fin, menos estrés y más tranquilidad, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Para lograr este objetivo tuvimos que organizarnos de una forma totalmente novedosa. Superamos diversos obstáculos hasta que logramos: establecer procesos de desarrollos muy bien documentados y estables, crear pautas de trabajos, transmitir claramente las expectativas, tener un contacto fluido a través de nuevas tecnologías de comunicación, garantizar la seguridad y desarrollar medidas de calidad. Todo esto nos llevó, en la actualidad, a ser una de las pocas empresas que tienen sus puestos de trabajos totalmente distribuidos, con una estructura flexible, muy dinámica y con mucha experiencia en esta nueva tendencia de trabajo. Modalidad, que con mucho esfuerzo, nos brindó excelentes resultados y se traduce en mayor eficiencia y calidad del servicio que les brindamos a nuestros clientes.